DeVondria McClure

Ms. M. DeVondria McClure

Charlotte Office
La Srta. M. DeVondria McClure es la presidente del Bufete de M. DeVondria McClure, P.C. en Charlotte, Carolina del Norte. Ella es una nativa de Charlotte y domina el espańol. Srta. McClure obtuvo su licenciatura en Relaciones Internacionales y espańol de la Universidad de Stanford en Stanford, California en 1994. Después ella se graduó de la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill Escuela de Leyes en 1997.

Después de practicar ley criminal y de tráfico en el condado de Alamance, Carolina del Norte por un periodo corto en 1998, la Srta. McClure regresó a Charlotte al final de 1998 y trabajó para un bufete pequeńo concentrándose en ley criminal y de tráfico, ley de inmigración, y ley de divorcio. En junio del 2003, la Srta. McClure abrió su propio bufete privado y continúa practicando ley criminal y de tráfico y ley de inmigración. La Srta. McClure es un miembro del Colegio de Abogados del Condado de Mecklenburg (Sección de Ley Criminal, Sección de Inmigración y Nacionalidad y Sección de Firma de Leyes Pequeńa), del Condado de Union, del Estado de Carolina del Norte y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Rocio

Laura Ortiz

Charlotte Office
Mi nombre es Laura Ortiz. Originalmente soy de la Ciudad de México pero he vivido en Carolina del Norte por casi toda mi vida. Me gradué de la Secundaria Monroe en el 2001 como una estudiante bilingüe (espańol e inglés). He estado sirviendo este bufete por más de 10 ańos. Me uní al equipo en el 2003 como una Asistente Administrativa. He crecido profesionalmente con el bufete al igual que con sus clientes.